Kuroda Story

a925de519227cd49f43724a8bc3c9599

Kuroda Kunika

Parte 1

Traducción por animee1

Principios de 1945, Gallia Central, Dijon

Base de la unidad B de la JFW 506.
-“¡Ha sido durante poco tiempo, pero gracias por dejarme ayudaros!”

Una voz enérgica, y una gran reverencia quedó grabado en la mente de todo el mundo mientras la chica de pelo largo y negro se marchaba volando.

-“Que chica tan divertida, Ojalá la volvamos a ver.”

La Teniente de Vuelo Jennifer J. DeBlanc de la Marina de Liberion murmuró mientras la veía marchar. Su deseo se vería concedido a los 30 minutos.

-“Hey, ¿no es la Oficial de Vuelo Kuroda?

Al oír el ruido que hacían los miembros de mantenimiento, la Teniente de Velo DeBlanc salió a ver que pasaba, pensando que no podía ser cierto. Ahí estaba la chica de pelo largo y negro que acababan de despedir, la Oficial de Vuelo de la Armada de Fuso, Kuroda Kunika.

Al haber pasado solo unos días juntos, no echaron a llorar cuando se fue, pero se habían convertido en compañeros y se deseaban lo mejor. Aunque era agradable volver a verla, al sólo haber pasado 30 minutos, no afloró ningún tipo de sentimiento.

Justo antes de que Kuroda hubiera vuelto, habían avistado Neurois cerca de Gallia, viniendo por Karsland, y se dirigían hacia la base… así que el ambiente se volvió tenso.

-“Pero qué…”

Antes de que DeBlanc pudiera terminar la frase, Kuroda hizo una reverencia como cuando se despidió y dijo: “¡Lo siento! ¡Me he olvidado algo!”

Un poco sorprendida, ayudó a Kuroda a recoger sus cosas en su bolsa y se aseguró que lo tenía todo. Después de ver como la Witch se marchaba por segunda vez en el mismo día, una compañera de trabajo de Deblanc le llamó.

-“No me puedo creer que sea una noble de Fuso.”

Las francas palabras eran de la Teniente de Vuelo de la Marina de Liberion Marian Carl.

-“Pero no es una persona difícil.”

Deblanc replicó.

-“Bueno, es cierto. Porque una persona haya nacido en una familia noble no significa que tenga que ser mezquino y miserable.”

Carl era dura, había nacido en una granja y tuvo problemas para terminar su educación. Su tono de voz sonaba a regañina. Tenía un cinismo que se mezclaba con sus recuerdos del pasado.

-“No es lo que quería decir… eres mala Marian.”

DeBlanc tenía la nacionalidad de Liberion, pero era descendiente de una familia noble de Hispania. Lo dijo en tono despectivo, como si Marian lo hubiera dicho por ella, intentando sacar a relucir algún detalle de su vida.

Carl se ablandaba con DeBlanc cuando se ponía así.

-“Ah… Lo siento. Lo retiro. Bueno, que la verdad es que no odio a Kuroda.”

Escondiendo torpemente su vergüenza, Carl cambió de tema.

-“Kuroda queda mejor aquí que en la Unidad A, ¿no cree, Comandante de Ala?”

Metida ahora en la conversación, la Oficial al Mando de la Unidad B, la Comandante de Ala Geena Preddy alzó los ojos de su revista que le habían traído de su país natal. Se encogió de manera que no se sabía si estaba de acuerdo o no.

________________________________________
El mismo día, unas horas más tarde, al Noreste de Gallia, Sedan

Base de la Unidad A de la JFW 506.
En 1944, gracias a los esfuerzos de la JFW 501, Gallia pasó a ser libre. Aunque hubo todo tipo de problemas y momentos caóticos en la política de la reconstrucción. Además hubo todo tipo de especulaciones sobre la influencia de los países que habían ofrecido ayuda.

El desorden y el caos también se manifestó en el ambiente militar. La nueva defensa organizada de Gallia, la JFW 506, no se formó con las necesidades que tenían en mente. Como un signo de eso, la Unidad A se formó sólo con nobles de todo el mundo, y la Unidad B se formó con sólo Witches de Liberion. Además estaban separadas en dos bases, una en Dijon y la otra en Sedan.

-“Aaaah, finalmente he vuelto.”

La Teniente de Vuelo Kuroda había recibido órdenes de ir a Europa, a Gallia, para entrar a ser miembro de la JFW 506…

Pero no llegó a la unidad de nobles A en Sedan, sino que por algún tipo de error llegó a la Unidad B, en Dijon, sorprendiendo a las comandantes de ambas bases.

Como su Striker Unit estaba en mal estado, se quedó en la Unidad B mientras descansaba y le arreglaban su unidad. Así que llegó a su destinación, la Unidad A de Sedan, dos días después de lo esperado.

-“Es la misma unidad pero separada en dos bases… Ah, que complicado.”

Kuroda se quejaba, intentando apartar sus propios descuidos.

Aunque gracias a esas circunstancias peculiares, la enviaron aquí desde su rama de la familia noble pobre. Eso se hizo para que pudieran disfrutar de los favores económicos especiales.

Para Kuroda el factor económico era un motivo importante para trabajar en Gallia, para que las deudas no se la comieran. Se lo dijeron como si fuese lo más normal del mundo.

Incluso en ese poco tiempo, se enamoró de la atmósfera relajante de la Unidad B, olvidando todas sus preocupaciones. Pero lo primero era el tema monetario.

-“Me pregunto si al abuelo y a la abuela les irá mejor así.”

Si cualquiera de la familia principal la hubiera oído, hubiera murmurado “vaya expresión más plebeya”. Kuroda finalmente llegó a la base de Sedan.

Parte 2

Traducción por lingangel

-Aterrizando-

Acercándose a la pista de la base de Sedan, la vista de Kuroda es captada por una sola witch quien se detiene en su camino.

Muy cerca de la pista, por la entrada a la base, la witch en efecto estaba esperándola.

Incluso si Kuroda había terminado su largo viaje desde Fuso y finalmente aterrizaba a salvo, ella no tiene tiempo para relajarse.

Delante de ella estaba la witch uniformada observando los Strikers de Kuroda con el ceño. Estos fueron mantenidos en la base B pero no están es su mejor condición.

Ella tiene un largo y lujoso cabello rubio. De su uniforme negro con ribetes rojos, y su águila de plata en el pecho, Kuroda pudo ver que ella estaba enlistada en la Fuerza Aérea de Karsland.

Kuroda, Oficial de Vuelo, ¿no es así?”

Ha, si, Kuroda Kunika, Oficial de Vuelo del Ejercito de Fuso”

“Heinrike Prinzessin zu Sayn-Wittgenstein. Teniente de Vuelo de la Fuerza Aérea de Karlsland. Oficial al mando del 506to en batalla”

Eh…umm…”

Kuroda está desconcertada por la inesperada información, ella repite, sin poder realmente ocultar el sentimiento de “esto siempre pasa” de su voz.

“…Wittgenstein está bien. La líder de escuadrón Grunne la está esperando.”

S-si… umm… ¿la Oficial al mando en batalla ha venido sólo para mi…?

Hmph, “algo descuidada” para alguien que va a la base equivocada cuando toma un nuevo puesto, yo solo preguntaba cómo era.”

Wittgenstein intencionalmente no reprimió a su compañera quien se retiraba por primera vez en suelo europeo. Pero ella espero mostrar su rigor incluso si Kuroda tenía una excusa para su tardanza, que no la ayudaría en su situación actual.

Después de todo, la primera impresión es crucial, sin embargo…

¡Lo siento!”.

Inclinándose y gritando disculpas, el equipo de mantenimiento se reunió en el momento para ver qué es lo que sucedía, haciendo la situación un poco embarazosa para Wittgenstein.

Que… Hmph, veo que has reflexionado sobre tus acciones. ¡Ustedes! ¡Regresen a trabajar!”

Haaaa… No tengo ninguna excusa”

Suficiente de esto. Repórtate a la Líder de escuadrón Grunne para que tomes tu puesto”

¿¡De veras!?”

¿¡Qué…!?

¿No habrá como un castigo… o, una reducción del salario?”

Esto confundió a Wittgenstein, o más bien, haciéndola aflorar su malicia.

Yo no tengo control sobre esos asuntos. En cualquier caso, como ya he dicho todo lo concerniente sobre esto debe ser pasado por alto, por lo que anda tranquila”

Que… gracias al cielo”

Como si le dijeran que no iba a morir mañana, Kuroda caminaba con pasos ligeros como si fuesen a saltar. Wittgenstein la miró por detrás estupefacta.

–En el Nuevo Puesto—

Kuroda Kunika, Oficial de Vuelo del Ejercito de Fuso, reportándose para tomar el nuevo puesto.”

Mirando la oficina, una unidad para los nobles en donde no vendría en mente la modestia. Sin la fría impresión, tiene más el encanto de un estudio de un escritor que es muy escrupuloso a la hora de la limpieza. Kuroda abrazó esa sensación agradable.

La Líder de escuadrón Rosalie de Hemricourt de Grunne. Ella está enlistada en la Fuerza Aérea de Brittania, pero ella es heredera de dos familias de los condes de Gallia y Bélgica. Tiene el uniforme del lado belga por parte de su familia, con un cuello negro alto y medias blancas con botas.

Mirándolo con ojos modernos, parecía que tiene muchas decoraciones para su uso en batalla, pero Grunne es después de todo una Honoraria Comandante Oficial que no toma el mando en el frente de batalla. Ella da la sensación de un “Soldado Aristocrático” que no tiene nada pero que tiene buena voluntad para los otros.

Durante su entrevista con Grunne, Kuroda miró dentro de sus profundos ojos turquesas y su cabello rubio claro con una trenza que termina en una forma redonda en la nuca de su cuello. Ella parecía una princesa de un cuento de hadas, o más bien la tierna madre de esa princesa.

Gracias por venir desde el lejano Fuso. Parece que tu tuviste algunos problemas…”

Auh, si…. Como yo pensaba, ¿qué es un problema…?”

La causa del fallo que ocurrió un par de días atrás hizo que Kuroda baje la cabeza de una forma grandilocuente y que hable muy bajo.

No,… Ah, eso no es lo que quise decir.”

¿No es lo que querías decir?

Umm…”

Esta vez Grunne no sabía que palabras usar.

¿Sucedió algo difícil en la base de Dijon?”

¿Ha?”

La respuesta salvaje de Kuroda hizo que Grunne bajará su pose como un animal pequeño.

No somos… bueno… muy queridas por las witches de Liberion.”

¿Hee?”

Sin entender realmente las palabras de Grunne, la voz de Kuroda comenzó a hacerse más alta.

Todas las personas del lugar fueron muy gentiles. Bueno no puedo saber qué tipo de personas son con solo estar 2 o 3 días. Sin embargo, no se sentía como si fueran amigas de la infancia, pero ellas me enseñaron a como jugar a las cartas y más, ¡ellas fueron muy agradables! Ah, yo les enseñé a caminar sobre zancos, a cambio…”

Grunne fue ligeramente abrumada por los pensamientos que fueron puestos enérgicamente en palabras a medida que aparecían en la mente de Kuroda, pero se sintió aliviada al notar su energía.

Entonces no tuviste ninguna mala experiencia”

¡No!”

Ya veo… bien”

Aunque lo que dijo no pudo relajar a Kuroda.

¿No te llevas bien con esas personas?

No… bueno… no tuvimos realmente ninguna pelea, pero allá es allá, y aquí es aquí, por lo que no tuvimos ninguna relación… nosotras sabíamos que eso no era una buena idea.”

Mmm…”

Kuroda no sabía realmente como responder. De todos modos, ella fue asignada aquí para trabajar y se le paga, por lo que a ella le resultaría una facilidad para sus abuelos. Usar su inteligencia no formaba parte de sus obligaciones. Pero mezclarse con la gentil y amable gente de Liberion con alunos problemas que Grunne mencionó, la dejó con una sensación desagradable.

¡Oh sí! Líder de Escuadrón, esto.”

Kuroda tomó una botella de su equipaje de mano.

¿Qué es esto…?”

Es gaseosa. Me dieron esto como regalo. Es una especie de té negro para los de Britannia, algo que no les cansa si lo toman todos los días. Ellos morirían si no lo hacen. Podría saber a medicina para nosotros que no estamos acostumbramos, creo.”

¿Puedo quedármelo?

Si, ellos no solo me lo han dado a mi”

Abriendo su equipaje de mano un poco más, ella mostró un bolso lleno de esas botellas.”

Traje más para compartir.”

Kuroda declara sonrientemente.

 “Pues bien, discúlpeme.”

Bueno, si hay algo de lo que no sepas, pregúntanos.”

Gracias. Ah… por el contrario, Líder de escuadrón, ¿puede manejar el abridor de la botella. ¿Sabe usted cómo usarlo?”

Querida… no soy como una princesa.”

Grunne sonríe tiernamente y Kuroda abandona el cuarto aliviada… Es ese momento.

Wa… ¡Hya!”

El grito de Grunne se escuchas desde el otro lado de la puerta.

¡Líder de escuadrón!”.

Kuroda acelera rápidamente hacia al cuarto, y los documentos y el uniforme de Grunne se empaparon con la gaseosa que había estallado de la botella.

Estoy segura… que ella me odiara por esto…”

Parte 3

Traducción por lingangel

-Salida-

Después de asumir el nuevo puesto, la Oficial de vuelo Kuroda se coló en el cuarto de las witches, pero no había nadie. Había oído hablar de un par de soldados, que la Teniente de vuelo Wittgenstein y la otra Teniente de vuelo de esta Ala, Adriana Visconti de la Fuerza Aérea de Romagna, prefieren una manera práctica de liderar, que perder el tiempo en un cuarto cercano al hangar. También está implícito que Wittgenstein observa detenidamente como trabajan sus subordinados.

Esto es simple…”

Kuroda tiene una sonrisa seca mientras mira el diseño interior de la habitación, que es como la de un hotel de primera clase.

Kuroda proviene de una rama familiar muy noble dentro de Fuso. No es algo de lo que ella se sienta muy orgullosa, pero ella vive modestamente, y se está muy lejos ante la imagen de un noble. Por lo que no puede negar su sentimiento de ansiedad por estar en la base, al que llaman: “La Residencia de los Aristócratas”.

Ella se siente mucho más calmada estando en la oficina de Grunne, del que se puede ver realmente la personalidad de la que la habita.

Parece ser que aquí hay mucho dinero”

Ella murmura con un suspiro.

Sin embargo, detrás de la puerta hay un corredor que conecta el cuarto con el hangar, y el caro papel tapiz cambia repentinamente para convertirse en algo que se podía ver que sería un lugar de trabajo, un lugar en donde los horarios son obligatoriamente respetados. Después de confirmar que no hay nadie, Kuroda se movió hacia el hangar. Como los nuevos tipos de Striker son lentamente aceptados, ingenieros de Fuso son despachados por todos los lugares, incluso aquí. Pero por el momento, ellos están trabajando en algunos deberes ordinarios para esta Ala local. Kuroda quería saludarlos.

 “Oh, ¿Eres la recién llegada?”

Cerca de la entrada, en la esquina oscura, estaba una witch. Tenía el aspecto de piel saludable de la Europa Austral y un largo cabello ondeado de color castaño oscuro. Ella tenía un uniforme oscuro que le encajaba con firmeza, y en su corbata de lazo como broche había un pendiente de oro que parecía un dragón largo que inclinaba su cuerpo hacia adelante y atrás.

Adriana Visconti. Teniente de la Fuerza Aérea de Romagna. Encantada de conocerte”.

Su espalda se separó de la pared en la que estaba apoyada y dio un paso hacia Kuroda. Y hasta donde ella podía ver era su flexibilidad y su fuerza. Junto con sus grisáceos y afilados ojos azules, Kuroda la asocio con un tipo de gato carnívoro.

Encantada de conocerte. Soy Kuroda Kunika, Oficial de Vuelo de la Armada de Fuso. Estoy deseando trabajar con usted”.

Si, al parecer estarás bajo mi comando. Bueno, con mucho gusto”.

Ah, vengo de pensar en ello”.

 Había algo en lo que Kuroda le interesaba.

La teniente de Vuelo Wittgenstein es una night witch, ¿vedad? ¿No es difícil para ella ser una Comandante Oficial en batalla?”.

Woah, tienes bastante coraje en decir eso aquí, Kuroda”.

Visconti señalo con su pulgar hacia la apertura del hangar, donde Wittgenstein estaba dando órdenes a los agitados miembros de la tripulación de mantenimiento.

Wah… No, quiero decir, no es por decir de sus habilidades, pero por su tiempo de sueño o sus gustos, ¿¡Ella está bien!?”

Sintiéndose frustrada, las últimas palabras de Kuroda parecían un grito y Viscoti dejó ver una pequeña risita.

Así que sermoneado por la Princesa. Que desafortunada o descuidada. Haga su mejor esfuerzo Kuroda”.

Puedo oírla, Teniente de Vuelo Visconti”.

Oops, discúlpeme”.

Ciertamente… no tiene importancia. Es parcialmente inevitable que me vean de esa manera”.

Esta reacción hizo que Visconti dejara escapar un sonido deliberado.

Desearía que algo bueno hubiera pasado durante la patrulla de la noche pasada. Ella es la personificación de las que muestran su actitud correcta después de eso”.

Hee…”

Kuroda respondió al mismo tiempo que Visconti le susurraba en su oído.

Como estaba diciendo, puedo oírte”.

Por alguna razón, ligeramente sonrojada, Wittgenstein parecía que se encontraba perdiendo el liderazgo de esta pelea.

Actualmente, confio el día a día de las batallas a Visconti. Oficial de Vuelo Kuroda, básicamente tu lucharas bajo su comando. En la noche de patrullas y emergencias, estas bajo mi comando”.

Ya veo…”

Kuroda tenia una pregunta en mente, cómo iba a trabajar al final, y Visconti respondió a eso.

Las llamadas decisiones políticas. Fue acordado al crearse esta Ala, que un soldado de Karsland sea la figura de comando de batalla”.

Parece que va a decir todo lo que quiere decir. Pero, nadie tiene una razón para decir algo malo sobre el rendimiento en batalla a nuestras espaldas, sea yo o mis subordinados”.

No hay duda de su fuerza. Y pensando sobre el trabajo administrativo conectado a comandar una multinacional Ala me da escalofríos. Por hacerse cargo de cosas como esa también estoy agradecida contigo

Que descarada… No tener tus habilidades para que coincida con tus deberes sería problemático para el nombre de mi familia. Incluso en circunstancias normales, personas quienes son nobles…”

Visconti interrumpe a Wittgenstein.

Noblesse oblige”, ¿te refieres? Si esto fuera una guerra en tiempos Medievales yo diría que tienes una espléndida dedicación… pero estos son tiempos diferentes, sobre todo el enemigo es diferente… Nuestro enemigo no es humano”.

“…Si lo sé”.

Si puedo preguntar, el Neuroi no tomará parte en una lucha uno-contra-uno. Esta batalla no es sólo el deber y la responsabilidad de los nobles”.

¡Ya lo sé!”

“…Si lo sabes, entonces está bien”.

Visconti parecía mirar a su compañera con ojos tristes, preocupantes.

Uuuhhmm… Es mi culpa…” Kuroda no podía quitar la atmosfera que ella había creado de sus flojos labios, tratando de encontrar un momento adecuado para entrar en la conversación. Pero esos pensamientos volaron de su mente cuando la base se hizo eco con el sonido de la alarma.

Ataque enemigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s