Recopilatorio| Mi Vampira Hermana Mayor y Zombi Hermana Menor Volumen 1

4-1_20161001203040bcb

Nuevamente aquí cumpliendo con el deber de publicar el pdf recopilatorio de esta obra, no incluye gran cosa mas de lo que han leído online (si leyeron en el blog de Aster), sin mucho que agregar disfruten de la lectura para aquellos que se aguantaron a tener listo el documento, y para aquellos que lo van a releer pues también ja.

Descarga – Mi Vampira Hermana Mayor y Zombi Hermana Menor se Han Metido en una Pelea Bastante Seria… Aunque Sólo Virtualmente

 

8 comentarios en “Recopilatorio| Mi Vampira Hermana Mayor y Zombi Hermana Menor Volumen 1

  1. Pingback: My Vampire Older Sister and Zombie Little Sister Volumen 1 | Universo Novelas Ligeras

  2. Gracias por el pdf, 2 cosas
    queria ver las demas imagenes donde cada vez tienen menos ropa oie zhi quien no?
    estan haciendo beatrice(gracias) pero usteden no estaban haciendo tambien blood sign? o no?
    ok eran 3
    a simple? posibilidades de que la retomen? survey e monitoring
    ya que estoy en eso vamos con la 4?
    quiero mas zashiki warashi, especiales porfavoooruuu :v

Responder

