Estatus de Aster

Aster von Einzbern

Chicos que vean esta entrada quiero dejar algo muy claro, este será lo próximo como estaré trabajando todo, ya que la verdad no me interesa seguir traduciendo mucho.

En primera, Zashiki se acaba pronto, la actividad principal en Zashiki se acabará, por lo que yo ya no tenía planeado seguir traduciendo. Pero entonces Llega esto:

Saikyou wo Kojiraseta Level Kansuto Kenseijo Beatrice no Jyakuten

20160221165010a4d201602211650114a8

Desconozco si será One shot o Serie corta de Kazuma, me importa un bledo, pero como saben mi japonés no es suficiente para traducir una novela, así que si js06 me lo facilita en inglés, ABSOLUTAMENTE yo sacaré esta novela sustituyendo a Zashiki.

—————————————————->

Ahora Fire girl, Homura ME ENCANTÓ indiferentemente de que no sea popular la novela, yo la haré, habrá problemas como la falta de raws de siguientes volúmenes, pero si pasa algo y nanodesu es tan genial de conseguirlos, yo seguiré en…

Ver la entrada original 113 palabras más

Responder

