Fire Girl Volumen 1 capítulos 6, 7 y 8

img029

Lamento la demora por no sacarlos a la luz en todo este tiempo, motivos personales me hicieron posponer la lectura pero bueh, sin mas excusas aquí les tengo listo (mas bien Aster) los capítulos online.
Como ya saben, haremos el pdf cuando se termine la primera parte del volumen 1, así que por ahora no lo vayan a pedir😉
Nota: El próximo capítulo promete mas trama… espero no decepcione porque estos 8 capítulos son muy slice of life xD

Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8

Un comentario en “Fire Girl Volumen 1 capítulos 6, 7 y 8

  1. Hola, soy la traductora al español de una única novela que me apasiona, Maruma (o mejor conocida como Kyou Kara Maou por su versión anime). La serie en si tiene bastantes fans, se volvio popular gracias a la nimacion, pero poca gente sabe de la existencia de las novelas que son infinitamente mejores, y bueno, hay mucho material en inglés pero casi nada en español hasta que yo decidi empezar desde el volumen uno y hacer todo de corrido.

    La serie cuenta con 17 volumenes mas 4 especiales llamados Gaiden, de los cuales completé 4 y empece el primer especial. Además cuenta con infinita cantidad de otros especiales, mas de 70 drama cds y bueno… muchas mini novelas y cosas. Yo soy la manager del projecto en Baka Tsuki en inglés y coordino con otras traductoras el avance sobre todo ese material. A su vez, la version en español la publico en Baka Tsuki en la respectiva página de su idioma.

    Lo que busco es darle visibilidad, sea como sea quiero que la gente la vea, la conozca y se vuelva fan para poder reavivar un poco el fandom que anda muerto. Llevo años manejando distintos blogs y páginas dedicados a la serie, en este momento sigo con el blog en tumblr que abri en el 2014. Dentro de lo pequeño que es este fandom la geten ya llego a conocerme bastante =P

    De ser posible compartir tambien esta novela genial en su pagina me encantaria. Espero su repuesta. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s