Zashiki

Su loli (temporal) para ustedes malditos enfermos y captar su atención🙂

Zashiki_v04_000b_1

Como saben, algunos links de los volúmenes 1 y 2 han muerto por una simple razón: esos links eran de Marck, y en su ausencia no se sabe de esos links, y no crean, no sólo es Zashiki, otros proyectos de Lanove también están en esa situación de links caídos:/ Ahí está una de las dudas que hay.

La otra es ¿Qué pasó con el vol 3? Bueno, se lanzó un archivo provisional, pero al regresar Marck se eliminó y se esperó su versión terminada en PDF. Pero nuevamente se fue por razones personales.

Lo siguiente, el vol 4, ya lo estoy traduciendo, pero, y debido a la todavía ausencia de Marck (y ya que EN SERIO, el tiene TODOS los archivos limpios y corregidos u.u sin eso nos podemos mover) planeó sacar de manera Online en mi blog posiblemente el vol 3 para los que no lo llegaron a leer y el vol 4.

Nuevamente TODO provisional, una vez se tenga de vuelta a Marck, eliminaré todo y lo tendrán en archivo descargable.

Así que por último, les espera un Shinobu niño y una Yukari Onee-san con él🙂 Hasta la otra. Y RECUERDEN regularmente visiten mi estadística y si ya se tiene el capítulo, léalo en mi blog si gustan, ya que no tendrán otra manera de verlo traducido por el momento.

AH!! Y LES PIDO DISCRECIÓN. Lo que pasa es que últimamente gracias a que volví a ser miembro de Lanove me informé de personas que toman los archivos de traductores y ganan dinero con links que re-direccionan. Así que cuando lo lean en mi blog, si es posible sólo compartan el blog pero no la traducción, SÉ que es difícil eso, pero espero me puedan ayudar en eso🙂 .

Ahora sí, sin más que decir, nos vemos.

3 comentarios en “Zashiki

Responder

