4 años

c2d81dd71034631b12ef26efe4d32a5b

¡ZAS! pastel en toda la cara. 4 años en wordpress como fansub.

Un 7 de septiembre pero de 2010, Mobius funda su pequeño fansub quien en solitario emprende la aventura de lo que es traducir (murió en el intento) y editar mangas. con el tiemp… que pereza el contar esta historia, mejor ahorro tanto tipeo.

Yep, el día de hoy estamos celebrando 4 años de la creación del fansub (que como muchos saben, inicio como exclusivo para la franquicia de Strike Witches). Hoy en día estamos en muchos proyectos, algunos en alianza pero de igual forma con poco tiempo (y poco personal también) para cubrirlos.

Pero dejando de lado lo malo del grupo jaja quiero agradecer a todas las personas que nos siguen y apoyan, esa es una pequeña razón del porque no e dejado esto a pesar de lo bajo que andamos, tan bajo de nivel estamos que no preparé nada para este día, se suponía tendría listo algo, pero no se pudo lograr ;-; me la pase jugando Persona 4 y mirando una que otra animación.

Y sin mucho mas que decir esto es todo, si, un triste aniversario sin lolis, alguna onee-san o witches que nos acompañen, excepto por la imagen de arriba que por cierto, los créditos son para Nakashino Setsu.

2 comentarios en “4 años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s