Love Live! School Idol Project — Capítulo 01

¡Producer-san, vamos a convertirnos en Top Id—! No, espera...

¡Producer-san, vamos a convertirnos en Top Id—!
No, espera…

Historia de idols equivocada, lo siento.

Ahora sí. ¡Adelante, μ's!

Ahora sí.
¡Adelante, μ’s!

Saludos, aquí Hercules Poirot trayéndoles nuestro más reciente proyecto: El manga de Love Live! — School Idol Project.

Siendo uno de los éxitos de esta Temporada de Primavera 2014, y el último en una reciente serie de historias dedicadas a las muy-adoradas-por-los-japoneses Idols, no dudamos ni un instante en tomarlo.

Pero como puede que haya algunos que la hayan pasado de largo, igualmente dejaré la sinopsis:

Kousaka Honoka es una estudiante de segundo año de preparatoria en la Academia Otonokizaka, a la cual ama más que nadie. Y es por eso que se encuentra devastada al descubrir que la escuela cerrará en tres años, debido al bajo ingreso de nuevas estudiantes.

Decidida a evitar que eso pase, y aprovechando la creciente popularidad de las “Idols Escolares”, Honoka decide, junto a un grupo de amigas, convertirse en Idols Escolares para hacer famosa a su escuela, y así atraer nuevas estudiantes.

Como ven, se trata de una historia ligera, de situaciones cómicas y de cotidianidad con su buena dosis de música. Y es que Love Live! es algo que lleva años existiendo como un proyecto multimedia, con múltiples singles acompañados de videos promocionales animados por el famoso estudio Sunrise.

Habiendo dado la información, he aquí lo que todos esperaban: Enlace de Descarga Directa, y enlace para leerlo online en Batoto.

Descarga || Lectura Online

El manga acaba de comenzar a ser traducido al inglés (Y de hecho, técnicamente con este estamos “al día”), por lo que el lanzamiento de los próximos capítulos dependerá exclusivamente del ritmo que tengan ellos.

Y antes de que se les ocurra pensar “Meh, seguro el manga tiene la misma historia del anime.”, de una vez les digo que no es así. Tan sólo en este primer capítulo verán varias diferencias que hacen pensar que, muy seguramente, anime y manga tendrán historias diferentes. Así que, si les gustó el anime y se quedaron con ganas de más, pues aquí tienen más.

Y antes de despedirme, dejo la pequeña lista de quienes (Por el momento) estamos encargados del proyecto. Entre ellos tenemos a nuestro más reciente integrante, a quien recibimos con mucho gusto:

Edición / Limpieza: SoraMH
Traducción: (Jap -> Eng): NFP Scans
                    (Eng -> Esp): Horacaz (Nuevo miembro)
Typesetting: Hercules Poirot

Eso es todo, por ahora. Y recuerden que, si quieren ver algún manga en particular traducido por Project High-Fox, sólo tienen que tomar las pruebas y cumplir con los requisitos (Todo está en este enlace). Ayúdennos a que podamos sacar más y mejores proyectos.

Se despide Poirot, deseando que disfruten este capítulo.

¡Nos vemos!

9 comentarios en “Love Live! School Idol Project — Capítulo 01

  1. Soy zepher_, el traductor de NFP por Batoto…

    Me di cuenta de que su traducción es muy similar a la mía … No estoy molesto pero le agradecería si me acreditan para mi trabajo. Gracias a todos.

    • Sí, es una traducción basada en la de NFP Scans.
      Disculpa por no haberlos colocado en nuestra lista de créditos (De hecho, se nos olvidó subir la página de créditos).
      Ya están mencionados en este post (Con todo y enlace a vuestra página), y el encargado de subir el manga a Batoto incluirá la página de créditos, con vuestro nombre en ella.
      Gracias a ustedes por sus traducciones, y sentimos las molestias.

      • No hay que preocuparse🙂

        Siéntase libre de seguir utilizando nuestras traducciones para el resto de la serie (..si nos agregue a la página de créditos ^^)

        Tenga un buen dia ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s