The Witches of the Sphinx Vol. 4

Creo en menos de 2 meses (como habia dicho) tenemos listo el volumen 4 de Witches of the Sphinx con la ayuda de Sora quien esta muy animado con este asunto del scanlation.

No me e dado el lujo de leer completo el capítulo porque voy de salida pero mientras lo publico para no quedarme con el pendiente.

001

Bah, por no leer olvide varios detalles, creo siguen en medio de la operación Sphinx, bueno ya dejo link:

Descarga

Disfruten su lectura señores ;D

P.D: Lingangel, ahora si usamos tu traducción xD.

8 comentarios en “The Witches of the Sphinx Vol. 4

  1. Solo falta el volumen 5, lo malo es que tengo que ir a la Universidad hasta el sábado, lo que no me deja tiempo para traducir tendré que hacerlo un día en que me encuentre libre, aparte, mobius conseguiste nueba PC para publicar estas noticias… sobre los mangas de la 504 y la de Soumus, mejor esperamoa a que salga la recopilacion en japonés del volumen 1, añadiendo que creo que en abril sale el manga en ingles de “ese manga de Wilma” por lo que hay que estar pendientes para su estreno, me lo manadas para traducirlo, solo el vol 2 falta, de ahí… por el lapso en que no tengamos que traducir mejor traduzcamos los CD dramas de la serie y de la película, que te parece.

  2. Tranquilo, si, me gustaria tener el volumen 5 para checarlo y demas.
    Also, no tengo PC nueva, me prestan una laptop de a ratos y aveces los fines de semana la tengo a mi merced.
    Se ha dicho (en un grupo en facebook) mucho sobre los mangas recientes que no tienen scans, y una de las opciones es esperar a que salgan los tankoubon para conseguirlos y cortarlos para un scaneo de calidad 10/10.
    Sobre el manga de Wilma, por mi parte no hare nada ya que Hercules_Poirot quien edito el volumen 1 completo hara lo mismo cuando tenga scans del volumen 2.
    De CD Dramas, si conoces a alguien que sepa manejar subs, ahi tengo completo el script del CD 5 de los Hime Uta. Lo demas se vera con el tiempo.

Responder

