Problemas en la Fuerza

Vengo a reportar que estare ausente un buen tiempo con esto del fansub, desde hace unos días tenia problemas con mi computadora y apenas hoy le hicieron una revision para decirme que no tiene solucion. Pero esten tranquilos aquellos seguires de mangas como Sword Art Online y To Love Ru, y de la novela de Zashiki Warashi (esta ultima me quede con las ganas de seguir leyendo) confio en mis colaboradores que sacaran por si solos (como venian haciendolo desde hacia un tiempo) estos proyectos. Los unicos proyectos que estaran en paro hasta que me consiga una nueva PC (no lo se, 3 a 6 meses) son todos aquellos que tengan que ver con Strike Witches, Girls und Panzer y uno que otro pendiente como Tsuki no Sango. Del resto, como dije, estaran activos mientras tengan tiempo libre Marco-kun y Marck.

Ya en lo demas sere una simple sombra administrando el blog desde mi movil xD.

4 comentarios en “Problemas en la Fuerza

  1. en paz descanse tu PC, a mi me paso lo mismo hace años; lo importante es que ahorres para tener una nueva y así continuar con el fansub y traducir losa mangas que nos faltan.

Responder

