No-Spoilers Zashiki Warashi

Mahaya (ya que no veo noticias de parte de Kazuma) llegó a confirmarme y darme cachetada con guante blanco diciendo, todavía tiene vida Zashiki Warashi y para rato😄

1) Hishigami Sisters

50
Primero un regalo de Mahaya, usará estos trajes en las hermanas Hishigami, en realidad quisiera saber ese detallito que dice Mai sobre las mujeres Hishigami en el volumen 3, ya sabrán a qué me refiero en su momento.

2) Tarot Girls

51
Y como dije, va a haber un Spin Off, o mejor sería decir Side Story de cuando Shinobu tenía 6 años (aunque es full Uchimaku Hayabusa al parecer cuando ya es detective, es decir un trabajo más para él). No sé, pero creo son las malas😄

3) Hachi TV

52
Más nuevos personajes (o viejos? tendrán aparición de jóvenes para después pasar al tiempo actual)

4) Preparatoria Noukotsu (incineración)

53
He aquí, al “galán” “Yankee” de Uchimaku Hayabusa con la misma hermosa de Hachi TV😄. Se acerca una buena historia🙂

5) Madre de Shinobu

54
Y para rematar, una buena milf😛

PD:   Esperen más datos de pasada de parte de Aster en algún futuro cercano, lol
PD2: No, no hay noticias de Waltraute

4 comentarios en “No-Spoilers Zashiki Warashi

  1. El retraso con el volumen 3 es culpa totalmente mía, Aster ya hizo su chamba como venia diciendo en un post anterior pero en mi caso estoy metido en un proyecto laboral que bien no consume todo mi tiempo (en las noches estoy mas que libre) y por querer estar al día con los estrenos y no tan estrenos anime mas uno que otro videojuego descuide la lectura (que bien ya tengo adelantado 12 partes de 34), en todo caso, me disculpo con todos nuestros lectores por el retraso y ya que estoy saliendo del proyecto (este viernes acabo por completo) puedo dedicarle un poco mas de tiempo a Zashiki Warashi, no prometo nada pero espero entrando esta semana entrego el volumen ya revisado a Marck para su edición (y segunda revisión).

    Seria todo por ahora y gracias por su paciencia.

    P.D: Que buena esta la madre de Shinobu D:

Responder

