Noticias Zashiki? Nel, o sí? lol

Pues verán, qué se creen? Aster publicando, sí, putos  señores😄.
Yo honestamente ya no tengo “bisnes” por aquí, dejé de ser traductor, pero les traigo una noticia por la cual sigo traduciendo.
Muchos siguen esperando su vol 3 de Zashiki Warashi, sorry no es pedo  problema mío, yo ya hice mi trabajo, pero hay problemas en cuanto a edición y corrección (Haría previews como lo hice con Waltraute, pero Yukari no tiene tanta popularidad como la tuvo la Valquiria😦 con un sólo volumen!! ¬¬ ).

A lo que truje chencha, si bien, los que sí están interesados en Zashiki Warashi y siguen la única versión existente en español (gracias a Dios, ya que si hubieran mucho “Fast-Subs” se pelearían y no habría calidad D: ), sabrán que yo mencioné (casi spoleando) que Kazuma creo un Final Boss que a mi criterio sería el definitivo, y lo introdujo en el vol 3, haciendo el futuro vol 4 la continuación de los sucesos del 3.
Resumiendo, deduje:
Vol 3 + Vol 4 = un arco
Vol 4, fin de los sucesos = fin de Zashiki Warashi

Pero quiera dios que me equivoco

MDS00131

Al parecer, mis queridos compadres, un usuario de animesuki dice que Kazuma escribió un Spin Off (no lo sé, puede ser oficial o no, mi japonés no está tan amplio aún), sea o no sea, qué quiere decir esto? Por completo, Zashiki Warashi podría ser serie de cajón como Heavy Object a lado de To aru Majutsu no Index😀

Y eso es todo tienen Zashiki para rato, claro, a los que lo leen😄

SEE YA

3 comentarios en “Noticias Zashiki? Nel, o sí? lol

Responder

