Nueva información sobre el anime de Fate/stay night de Ufotable

I know, son oldnews pero escuela + laburo = distracción al 100% ademas de que me encanta hacer copy/paste.
Dando mis rondas en el foro de Type Moon (lolmc) me topo con mas información, (algunos ya mencionados, otros que cambian las cosas como pensaba) de la nueva adaptación de Fate/stay night y aquí se las dejo:

ZkzO9Qx

Ayer ya adelantamos las primeras filtraciones de la Type-Moon Ace #9 gracias a las cuales sabemos que la adaptación animada de Fate/stay night de Ufotable se estrenará este próximo otoño.

Gracias a nuevas filtraciones de la revista (que, recordamos, sale a la venta en realidad el día 30), ahora conocemos los detalles más relevantes de la entrevista concedida a Takahiro Miura, el director del anime.

  • La obra estará avalada en todo momento por Kinoko Nasu, al que piden su opinión para las decisiones más importantes.
  • Además, el anime de televisión incluirá numerosos nuevos sucesos avalados por Nasu que no aparecieron en la visual novel original.
  • Estos cambios variarán desde pequeños matices hasta grandes e impactantes spoilers de la trama y esperan que esto sea un aliciente adicional para los fans que ya conocen la historia.
  • Quieren hacer especial hincapié en resaltar a Emiya Shirou como protagonista.
  • Según Miura, este anime tendrá un aire aún más “serio” que Fate/Zero.
  • Aun así, también aparecerán los elementos de comedia del día a día.
  • Están cuidando muchísimo el guión para que mantenga toda la esencia de Nasu.
  • El propio Takashi Takeuchi está revisando las vestimentas de Emiya, Saber y Rin (quieren que ahora Saber lleve falda, una blusa blanca y una chaqueta por encima).
  • En general, quieren revisar “el estilo” de los diseños de una visual novel que tiene ya 10 años, para que los personajes den una impresión “distinta”, sobre todo Rin.
  • El motivo de esto también es para darle a la franquicia sensación de frescura y por los fans más antiguos que llevan siempre viendo la misma ropa.

Fuente: Koi-nya

Entonces… ¿no habrá esa supuesta nueva ruta y tendremos un verdadero remake? (sin saber en sí que ruta), la verdad no me importa el material extra (que es bienvenido sea para bien o para mal), para mi es un plus. Lo de las nuevas vestimentas de Saber, parece que Takeuchi la quiere como una Shiki Ryougi, mientras que a Shirou y a Rin… solo espero no los dibuje como Saber lol ya que prácticamente solo a ella sabe dibujar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s