Girls und Panzer promociona una saga de películas sobre la II Guerra Mundial

girlsandpanzer

Si eres un fan tanto de las películas sobre la Segunda Guerra Mundial como de las chicas moe que conducen tanques es posible que te interese esta colaboración entre la saga Girls und Panzer y la saga de películas sobre la contraofensiva rusa Liberation, de Yuri Ozerov.

El 3 de abril saldrá a la venta una remasterización en DVD de la saga completa acompañada de una cubierta en la que se ilustrará una batalla entre las chicas de Oarai, conduciendo un tanque alemán Panzer IV, y las chicas del instituto Pravda en un tanque soviético T-34. Además, el set estará acompañado de una toalla ilustrada con la misma imagen.

Liberation consiste en cinco películas en las que se relata la contraofensiva rusa contra la Alemania Nazi centrándose en varias batallas centrales: la de Kursk, la del Dnieper, la operación Bragration, la ofensiva del Vístula y el Oder y la batalla de Berlin. La saga fue rodada en los años 70 por estudios de la Unión Soviética, Polonia,  Alemania del Este, Italia y la antigua Yugoslavia. El pack completo costará 12.960 yenes.

Fuente: Koi-Nya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s