The Witches of the Sphinx Vol. 3

>Me e dado cuenta que mas o menos en un intervalo de 6 meses publico cada volumen de Sphinx.
Pero el Sphinx 4 estará listo al menos en 2 meses lol.

13265219015

Espero no se hayan desubicado en la historia por tanto tiempo que deje en pausa este proyecto, en caso que si, re-lean de nuevo jaja.

En este capítulo nuestra querida Charlotte (no Shirley, aclaro) sera la que vuelva a tener el protagonismo desde Tiger in Desert si mal no recuerdo, asi que lean y diviértanse con las witches.

Descarga | Lectura Online

P.D: Sorry Lingangel, no pude usar tu traducción esta vez (la perdí xD) y pedí una “re-traducción” ya revisada de volada para editarlo, para el Sphinx 4 si usare tu traducción que esta ya revisada, solo espero al redraw para darle.

P.D2: Esta vez estreno redraw, le doy la bienvenida a SoraMH al grupo quien hizo un excelente trabajo redibujando😀

3 comentarios en “The Witches of the Sphinx Vol. 3

  1. Jajajaj, eso de que perdiste mi traducción me sono gracioso, ya que se va hacer, espero que sea una traduccion en español neutro, pero no quieres que envue de nuevo mi traduccion, y ya no será tiempo de que vaya traduciendo el volumen 5 y otros proyrctos de Strike Witches.

    • La verdad si se me perdió xD, no lo encontraba para enviarlo a que lo revisen que mejor hice que la tradujeran de nuevo (no demoro mucho) y la verdad esta bien traducido a un “español neutro” como decimos.
      Adelante che, metele a Sphinx 5 (creo te lo pase, si no te paso el link después).

      • pues no, no lo tengo luego me lo pasas y lo traduciré… creo que estará listo para el sábado próximo, que es febrero, pues estoy en mi último verano universitario… me lo manadas y lo traduzco en un santiamén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s