Sword Art Online: Progressive, Cap. 4

RECORTE

 

Bueno, aqui ando de nuevo, solo les paso a decir un par de cosas y dejarles este cap. que esta resien salido del horno.

Primero paso a dejarles este cap. que es esperado por muchos (bueno eso espero xD) y tambien muy emocionado por la 2a Temporada del anime (les juro que en estos momento ando hypeadisimo xD) pero bueno espero que lo disfruten y como un extra viene con una muy buueenna dosis de fanservice.

Segundo, les aviso que los capitulos 36 a 39 de TLRD estan por salir asi que no exasperen que pronto aqui habra muchas tetas aventuras de parte de nuestros amigos Saki Hasemi y Yabuki Kentarou.

En fin eso es todo, disfruten el capitulo

NOTA 1: Cambie el servidor de descargas a Putlocker para que Mediafire no joda con el Copyright, Putlocker es lo mismo pero sin tantas jaladas.

NOTA 2  (De parte de Aster): -Cito Textualmente- Urgentemente se requiere un cleaner, si no en definitiva todos los mangas que yo inicie de mi mano (sin alianzas o algo asi) quedaran detenidos. Quiero dejar tener que limpiar. Es decir, ¿Cleaner y tambien traducir?. Solo me falta editarlo yo. Se que hay muchos que lo hacen pero yo a no estoy para eso. 

DESCARGA / LECTURA ONLINE

(Despues cambio el link por batoto por lo mientras dejo este)

7 comentarios en “Sword Art Online: Progressive, Cap. 4

  1. Waaaaa muchas gracias!! Me encanta el progressive, esta regeniaaal!! Estaré atenta a tus trabajos, y qué hace un cleaner sea lo q sea y pueda ayudar lo haré con tal de sigas con este proyecto!! *-*

Responder

