Dangan Ronpa Zero/IF by Clamp Hitsuzen

dangan ronpa all

Ok, aquí de nuevo. Como saben, no posteo mucho en este blog… ni en el mío… ni en los demás lados donde estoy XD, la neta la weba mata, y ya lo vieron con Risin x Rydeen anda en hiatus u.u .

Como sea, aquí estoy queriendo ayudar a una chica, Sakuragi, compañera traductora de novelas ligeras como su servidor, para dar a conocer su esfuerzo al traducir.

¿Traducir qué? Uff compas, Dangan Ronpa Zero e IF, si vieron la serie/jugaron el juego (como yo), sabrán de qué hablo, si no, de todos modos.

Zero cuenta la historia [como en el caso de Fate XD] los sucesos PRE a Dangan Ronpa e IF si bien, no lo he leído ese… pero creo se trataba de la elección de Naegi al como dice el titulo “If” “y si…” de esta manera son otros sucesos.

¿Y qué creen, compas? ¿Topan a Ryougo Narita? (estoy seguro que Marck [Lanove] bastante bien lo conoce LOL) Pues sí, él la escribe. De esta manera, ya saben de ante mano, lo buena que ha de estar.

Pasen a visitar su blog y comentar, que como dice Mobius con un comentarios basta XD

Clamp Hitsuzen

Ahora bien, posiblemente me una a ella, creo anda sola y la neta, sé lo que es hacer algo sólo, si no fuera por Marck y por Mobius estoy seguro que ustedes no tendrían ni Tsuki no Sango, ni Waltraute (volumen completo pronto :yaoming:) y mucho menos Zashiki Warashi. Así que esperen con ansias (jajaja suena a un producto) más trabajos de traducción de Clamp Hitsuzen 🙂

じゃあまたね~

2 comentarios en “Dangan Ronpa Zero/IF by Clamp Hitsuzen

  1. Hola, Aster y compañeros de High Fox~ Muchas gracias por su promoción. No conocía su blog, estaré al pendiente de sus trabajos y ánimo, Aster, no permitas que la “weba” te mate (aunque yo también ando igual xD)

    • Es en el que tengo cancha libre, hace años en Lanove me permitían escribir a mis anchas, pero como lo dejé un tiempo no sé si ese permiso siga XD. Pero también tengo conecte con Charlie (Amante anime, traduzco los to arus ahí :yaoming:) de que le doy fama a tu tradu lo hago.

      Y no creas, me he puesto en chinga D: no más de que vean el capítulo (pequeñisimo ¬¬) de Zashiki y verán que no anduve de vago XD.

      Y bueno, pronto veremos en que entro contigo ._.7 Sir!

      XD Saludos

Responder

