¡Feliz Navidad!

>Pero estamos a 28, wtf dude?

1477568_629361793788665_1892274160_n

Mas vale tarde que nunca.
Espero hayan tenido todos ustedes una feliz navidad y que su Santa les haya traído sus regalitos y los esten disfrutando, como en mi caso, que me auto-regale un nuevo videojuego (Zone of the Enders HD Collection de mi apreciado Kojima) que es la causa de los ya re-contra-retrasos del fansusb xDD pero don’t worry, se me esta calmando el hype de las fiestas navideñas y del ZOE que ya me pondre de nuevo en los mangas de Garupan y Sphinx.

De nuevo feliz navidad y tengan proximo feliz año nuevo ^^

Un comentario en “¡Feliz Navidad!

Responder

