Sword Art Online: Progressive, Cap. 3

IMG_0416

 

Bueno AL FIN les puedo traer este cap, cuales fueron los motivos se preguntaran o no (?), bueno… básicamente fue… TODO xD…

primero Aster se tomo su año sabático así que nos quedamos sin traductor, bueno ese no fue el problema, resulta que el sacan en ingles también tuvo retrasos así que también por eso salio hace apenas creo una semana o dos no se xD, y si eso no fuera todo mi computadora se quebró (también por eso son la mayoría de los retrasos del blog) y ya tampoco tenia quien hiciera el typesetting, mobius lo iba a hacer pero bueno… conocemos su velocidad y posiblemente hubiera salido a mediados de año  LOL, pero bueno teníamos la traducción y ya estaba en proceso el typing y que enciende mi PC y aquí estamos ahora…

Bueno sin mas que decir aquí esta así que disfruten y perdón por los retrasos.

 

DESCARGAR 

8 comentarios en “Sword Art Online: Progressive, Cap. 3

  1. lol, tenia tiempo sin ver esto, por suerte en una visita por submanga hace unos momentos me percate de que habia salido el 3, pero eso me hiso pensar, cada cuanto sale este manga?, bueno si me la responden la pregunta les estare agradecido, y de igual manera gracias por seguirle.

Responder

