Sword Art Online: Extra Edition se emitirá en todo el mundo

SAO1-610x432

Desde Aniplex han anunciado en el evento Anime Festival Asia 2013 que Sword Art Online: Extra Edition, el especial de televisión de la franquicia que se emitirá el próximo 31 de diciembre en Japón, podrá verse en todo el mundo el día 1 de enero.

El especial podrá verse a la medianoche japonesa en territorios de habla inglesa, México, América Central y América del Sur vía Crunchyroll y Daisuke. En Corea podrá verse vía el canal por cable Aniplus. En China podrá verse en la web LeTV, mientras que en Francia estará disponible en la web Wakanim. Daisuki emitirá también el especial en Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Países de habla alemana, países de habla italiana, Rusia, India y el Medio Este.

La sinopsis es la siguiente:

Yui quiere ver una ballena, con lo que Kirito y compañía aceptan una misión subacuática en Alfheim Online. Pero entonces sale a la luz un curioso detalle: Leafa… Suguha… no soporta el agua. En el mundo real, Asuna y las chicas le dan unas lecciones de natación a Suguha. Mientras tanto, Kirito se encuentra con cierta persona.

Reki Kawahara, responsable de las novelas originales, ha participado en el guión de este especial de dos horas. Tomohiko Ito volverá para dirigirlo bajo A-1 Pictures.

Fuente: Blog is war

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s