La nueva serie de televisión de Strike Witches no será la tercera temporada

138168557282

Takaaki Suzuki, guionista y consejero de la franquicia Strike Witches, ha aclarado recientemente vía Twitter que la recientemente anunciada tercera temporada y nueva OVA de Strike Witches no será “la tercera temporada” realmente. Después dejó caer que lo que llega tras tierra, mar y aire bien podrían ser los marines. La seiyuu Sakura Nakamura también ha aclarado que el proyecto es una nueva serie y no la tercera temporada como tal.

Los rumores recientes decían que el protagonismo de esta nueva serie recaería sobre un nuevo elenco de personajes principal, y esto parece confirmarlo.

Fuente: Blog is war

SWNextMission

En mi opinión me agrada leer que el guionista haya decidido aprovechar los demás personajes que a creado Shimada Humikane para esta franquicia, se que no a todos les agrada el hecho que dejen a un lado a la 501 JFW pero de igual forma a muchos les agrada la idea, ya que teniendo a tantas witches ¿porque no aprovecharlas? 
Y repitiendo el comentario de un conocido de las redes: Ya que dice que se centrara en la marina….. ¿Mighty Witches? ( Mas info: 508 JFW)
Ellas encajan perfectamente para el termino “marina” pero el tiempo lo dirá todo… y espero no salgamos trolleados con mas “nuevos personajes” y dejando de lado a los ya creados D: … Todo esta en un mar de posibilidades.

5 comentarios en “La nueva serie de televisión de Strike Witches no será la tercera temporada

  1. Esto ha sido toda una sorpresa, pero me agrada bastante la idea, solo queda esperar y ver que es lo que los productores están tramando entre bambalinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s