Tercera temporada y nueva OVA para Strike Witches

Momento para derramar MANLYTEARS y de elevar el HYPE hasta el 7mo cielo.

¡HABEMUS 3ra TEMPORADA! + un OVA.

1380346_628562717165733_1088750966_n

La imagen que tratamos como fake en su momento hoy puede ser tratada como una realidad ;__;

 

La web oficial de la franquicia animada Strike Witches ha actualizado para revelar que se ha dado la luz verde a la producción de una tercera serie de televisión y una nueva OVA. El anuncio se realizaba inicialmente en el evento dedicado a la serie que se ha celebrado en Tokyo hoy domingo.

En la web realizan un par de juegos de palabras con el anuncio, otorgando el significado de “Operation Victory Arrow” a las siglas OVA y de “Tactics of Vanadis Attack” a TVA (TV Animation, serie animada de televisión).

138168557282

 

Como es de costumbre los rumores están a la orden del día, hay quienes dicen que la animación no se enfocara en la 501, si no en otro JFW (502, seguro) pero el tiempo aclarará todas nuestras dudas.

Fuente: Blog is war

3 comentarios en “Tercera temporada y nueva OVA para Strike Witches

  1. Esta noticia me llega como un mensaje del cielo, una tercera temporada de Strike Witches, no puedo creerlo, y yo justo estaba pensando en cuando saldría una noticia como esta, y hace unos 5 días me llegó la compra que hice por e-bay, los muñecos de Yoshika Miyafuji y Mio Sakamoto en vercion Armored Girls Project, en unos días le pasare las fotos para que se deleiten sus ojos… !solo ha esperar su estreno el siguiente año¡

      • Jajaj si tienes razón, pero estas me costaron 190 las dos juntas más el envió directo desde Fukuoka, Japón, ya te enviaré las fotos para que veas mi pequeña colección, puede que en un futuro esta aumente, pues estoy ahorrando bastantante.
        Lo siguiente es a esperar, aunque esto me ha emocionado bastante después de una espera de mas de un año; en cuanto termine mi embrollo de cursos y exámenes de la universidad me pondré al tajo con la traducción pues estoy bastante atradaso, aparte que quiero traducir mas mangas y nivelas ligeras de Strike Witches.

Responder

