Strike Witches Rei: 1939 Koukoku no Majo [Cancelado (?)]

Ese manga que sabíamos que exista a través de noticias pero nunca supimos mas de el ¡esta ahí!

zero120502

Y es que topandome con los scans del nuevo manga de SW me encontré con esta nota donde justamente hablan de la secuela del SW Zero 1937 y gracias a un conocido de las redes resumió la nota traduciéndolo del japones que a continuación se las dejo:

No me creas mucho pero: Esta es una historia al parecer la continuación de “SW-Zero”, la cual cambio su nombre por el de “La bruja del imperio japones” ( 皇国の魔女 )… Es una tristeza por que no hay mucha información de este arco, pero era una historia que corría entre 1938 y 1939 justo después de la conocida historia del “incidente del mar de fuso” cuando una vez frente al sentimiento de también querer pelear junto con Mio y Takeko pero no tener la habilidad de ninguna de ellas, Junko entra a la academia naval para convertirse en estratega, esto gracias al apoyo de su maestra Fumika quien le dice que tal vez no tenga las habilidades de sus compañeras, pero que también tiene algo especial: Su inteligencia. En la historia teníamos de nuevo 3 chicas, una de ellas con la que tendría una rivalidad (eso dice el texto) y otra que seria su nueva amiga…

zero120502-1
zero120502-2

Y bueno, pintaba bien la cosa o pintó ya que al parecer este manga fue cancelado porque no se supo mas de él (ahí dice “no hay mucha información”), como no tenemos scans disponibles no hay forma de saber quienes eran las protagonistas del todo (al parecer Junko es la principal) el lugar donde estaba ambientado y la situación que estaban experimentado, que supongo era en Europa donde la guerra continuo.

Espero algún día contar con los scans de dicho manga, mientras tanto iré a recostarme a pensar sobre como pudo ser este arco ;__;

3 comentarios en “Strike Witches Rei: 1939 Koukoku no Majo [Cancelado (?)]

  1. Recién termine el Incidente del Mar de Fuso y buscando la secuela me encuentro con esto.

    Si entendí bien este hubiera sido (o es) un manga exclusivamente de Junko en el que muestran su crecimiento hasta convertirse en la comandante de la 504? Desde el punto de vista de fan de la saga, me encantaría que saquen nuevo material pero podrían usar esa plata para llenar otros agujeros en la historia como por ejemplo los 6 escuadrones, de los que solo se saben las integrantes. Sorry por los fans de ella pero creo que hay mejores cosas a las cuales dedicarle un manga…

  2. Igual es probable que Junko sea la protagonista esta vez, igual esta el asunto de la creación de los nuevos Striker units por parte del padre de Yoshika, quien la piloto de prueba fue Sakamoto.. además de muchos asuntos mas que se me vienen en mente.

    Sobre nuevos materiales, checate estos scans de los nuevos (y uno viejo) mangas de SW que por ahora no podemos pasarlos al español: https://highfox.wordpress.com/2014/03/29/querian-scans-de-witches-pues-aqui-los-tienen/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s