Situación actual del grupo

Servant-x-Service-01-Large-22

“¿¡Cuando sale mi manga carajo!?” me dijo un seguidor ;__;

Ok guys, es hora de poner las cosas claras en estos momentos.
Como notaran últimamente estamos algo desaparecidos como grupo de edición/traducción, razones son muchas las cuales  tratare de desglosar de manera seria y clara:

Actualmente somos 3 miembros activos y cada uno tiene sus ocupaciones en estos momentos.

>Primeramente Aster, quien se encuentra actualmente haciendo su tesis y parcialmente esta retirado, eso no quiere decir que lo haya dejado pero con la presión del tiempo no busca manera y ni ganas aveces.
>Segundo, Marcokun quien esta de exámenes en estos días, aparte de que depende tanto de Aster como de mi para tener cosas que hacer.
>Por ultimo yo, que aparte de tener que ir a una clase de 4 hrs todos los días (excepto fines de semana) tengo que atender asuntos del trabajo que dependiendo me puede llevar otras 4 u 8 hrs y sumandole el detalle de que me quede sin traductor temporalmente para algunos proyectos (Garupan, por ejemplo) y no puedo continuar, corrección podría hacerlo pero mi ingles actual no es tan bueno que tardaría el doble de tiempo. 

Well, y con esto espero contestar sus dudas como “¿cuando tienen listo el siguiente capítulo de “x manga”? o mas directos como “¿cuando carajos los de High Fox sacan “x” capítulo?”. 

P.D: No se preocupen, seguiremos activos y vendrán tiempos mejores (como cuando sacaba capítulos cada 2 o 3 meses lol) 

P.D 2: En palabras de Aster y es sobre las novelas: No e dejado de hacerlas pero ahora no puedo ser tan rápido como antes. 

2 comentarios en “Situación actual del grupo

  1. Sorry, yo también me encuentro ocupado en el mundo real, no podré traducir por un tiempo determinado, ya que me encuentro con la universidad encima, pues estoy a puertas de egresar, en cuanto me encuentre libre podré traducir tofos lo que me manden.

Responder

