Anunciado Imas Channel y dos títulos más de Idolmaster para PlayStation 3

La única noticia que me pareció interesante repostear en el blog, ya que uno es fag de las waifus~ idols de im@s (aparte de lo de Atlus pero fue reblog)

Idolmaster-610x343

La revista Famitsu de esta semana confirma que hay en desarrollo un juego free-to-play de Idolmaster llamado Imas Channel (Idolmaster Channel). 

El juego base será gratuito, añadiéndose contenido de pago cada semana y cada dos (suponemos que diferentes tipos de contenido en cada periodo). Junto al lanzamiento de Imas Channel se prepara también el lanzamiento de otros dos títulos:

  • Idolmaster Shiny TV – Un remake de los juegos de PSP en HD. Shiny TV se lanzará en un set con seis temas. Cada una de las 13 idols tendrá su propio DLC al precio de 1.500 yenes la unidad.
  • Idolmaster Gravure For You! – El retorno del juego fotográfico que se podía conseguir inicialmente con los BDs del anime. El volumen 1 costará 300 yenes, mientras que los volúmenes 2 a 9 se venderán a 1.500 yenes cada uno.

Ambos títulos tienen su salida prevista para la próxima primavera, habiendo planes para una versión física en 2015 que incluiría contenido nuevo.

Imas Channel por su parte se lanzará a finales de este mismo año.

Fuente: Blog is war

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s