Legacy of Kain: Nosgoth no va a ser un MMO

Sus responsables hacen públicas algunas características del título ante las dudas de los aficionados.

LoK

La información del nuevo Legacy of Kain, denominado Nosgoth, sigue surgiendo en pequeñas cuotas, y ahora George Kellion, community manager de EIDOS, ha arrojado algo de luz sobre el concepto que se esconde tras el proyecto.

“Nosgoth no es un MMO”, declaró Kellion. “Es una experiencia multijugador de carácter competitiva y on-line, pero con un giro. Nosgoth no será un MMORPG, y Nosgoth no se verá como algo que se parezca a DOTA 2 o League of Legends”.

“La comparación más cercana podría ser con Unreal Championship 2. No estoy seguro de que se parezca a eso, pero está más cercano de un juego de Legacy of Kain que de un MMO o un MOBA”, aseguró antes de adelantar que imágenes y nuevos contenidos se harán esperar.

Fuente: 3DJuegos

Con decir Unreal Championship se me vino a la mente una deathmatch entre Vampiros, Hylden y Sarafan (olvide si hay alguna otra “raza”) en distintos mapas como la catedral, la fortaleza Sarafan, Meridian, etc.

Algo como esto:

Mi cuerpo no parece estar listo para esto, esperaba mas historia y aventura pero el tiempo ya dira de que va del todo este nuevo titulo de la franquicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s