Oh! Komarino! 1

02_1

Bien, bonita la portada :3.
Este no es un manga tal cual, son pequeños “one-shot” de chistes “hentai”. Les va a gustar, son pequeños, no gasta tiempo y es a full color con un buen arte. ¿A quién no le agrada eso? Les traería full hentai, pero ya hay muchos grupos hentai😄

Descarga || Lectura online

Nah! mentira, pronto les traeré full hentai. Sé que lo piden a gritos [sobre todo de witches, ¿no? lol], mis pervertidos, y digo, buena edición y mi traducción {a poco si muy buena tu traducción? JAJAJAJAJAJA pues a webo que… no ._. no sé, ustedes}. Anyway, espero les guste y disfruten su lectura.

Pd. Perdonen mis chistes sin gracia😐
Pd2. [edito lectura online] Creo que este manga es demasiado ecchi [please, he visto ahí cosas peores😄, pero en fin], así que, si es que los administradores borrarán komarino de batoto, usaré tumanga para este manga, aunque, porque me gusta más batoto, si no lo borran en un mes, usaré de nuevo ese lector online

6 comentarios en “Oh! Komarino! 1

  1. Oe te pasas, si quieres buen hentai, te paso los mangas que tengo de satoshi urushima, chirialty, dark crimson y ragrarok city, piénsalo, los tengo en ingles, fácil de traducir.
    Ha! Y me gustaría que los hmanga de strike witches sean buenos, así podré leerlos con gusto

Responder

