Confirmado, Legacy of Kain: Nosgoth está en desarrollo

“No sobreviviste al abismo, Raziel. Sólo te he evitado la disolución total.”

RazielSoulReaver

Esta noticia para mi, a sido la mejor del año en referencia a los videojuegos, una de mis sagas favoritas por mucho tendrá una continuación/reboot (sin mas detalles solo han confirmado el desarrollo del titulo).

Desde Atomix hago este copy/paste donde Square Enix confirma esto:

Hace un par de días les comentábamos que habían sido registrados los dominios sobre Nosgoth, pues al parecer Square Enix se encuentra trabajando en el título Legacy of Kain: Nosgoth, pues así lo confirmó en un comunicado enviado a CVG.

Entre los rumores que había acerca de este juego, se decía que Crystal Dynamics realizaría un spinoff multiplayer, pero al parecer no es así.

Lo que sí es seguro es que Square Enix ha confirmado que actualmente hay planes de trabajar un nuevo título que podría llamarse Legacy of Kain: Nosgoth.

“Estamos conscientes de que la comunidad ha estado discutiendo activamente los rumores sobre un juego actualmente en desarrollo llamado Nosgoth, después de que se hizo referencia a éste en la AMD Crossfire la semana pasada”, informó Square Enix a través de un comunicado, “podemos confirmar la existencia de este juego, está en desarrollo y se encuentra en el mismo universo que los juegos de Legacy of Kain, no es un juego tradicional o incluso la experiencia de un solo jugador”.

En el mismo comunicado, Square Enix informó que Crystal Dynamics no estaba realizando el desarrollo de este título, ni en ningún título relacionado con la saga Legacy of Kain.

“Teniendo en cuenta las pérdidas de AMD y Steam, se siente raro tener un montón de información por ahí y no queremos que la comunidad tenga una idea equivocada, sobre todo porque el juego no estará en el E3 de este año”, se puede leer en el comunicado.

Fuente: Atomix

Ojala que tantos años a la espera valgan la pena, Legacy of Kain son de esas joyas que tuvo PS/PS2 en su momento, mas con el famoso Soul Reaver protagonizado por Raziel,  el humano convertido en vampiro, y tras ser traicionado y condenado a muerte resucito como un devorador de almas en busca de venganza.

3 comentarios en “Confirmado, Legacy of Kain: Nosgoth está en desarrollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s