Renai Boukun Cap 1

0003

Bueno, vengo con un nuevo proyecto “Love Tyrant” o también conocido como “Renai Boukun”.

SINOPSIS:

Una shinigami llamada Guri que sostiene un elemento misterioso aparece delante de Aino Seiji tratando de obligarlo a besar a una persona al azar.La persona elegida es Hiyama Akane, la chica mas popular de la escuela, el problema es que ella tiene sentimientos aún más fuertes por él, rozando la obsesión y psicótico. Finalmente Akane y Seiji se reúnen pero no antes de Guri decide que le gusta Seiji también…

Bueno sin mas que decir les dejo el Link de descarga.

Descarga

9 comentarios en “Renai Boukun Cap 1

  1. perdón pero este manga está reestranado como 3 veces por varios fansub, ustedes se unen a la fama pasajera verdad, lo lleva Afrodhi y Chani Noir mmm saquen otras series porfa?

    • A ver, hermano, antes que nada. ¿Re-estrenado? Pues no me concierne eso. Yo no leo nada en español porque los fansubs en español para ellos ya es competencia y no le dan el cariño al manga, por lo que si lo sacan otros 4 fansub, lamento decirte, no me interesa en lo absoluto.

      Yo sí soy alguien que saca un manga PORQUE ME GUSTA y sí puedo hacerla ARRE! no necesito de nadie que me apruebe, perdón si suena brusco eso, pero no encontré otras palabras.

      Ahora, ¿fama pasajera? Lamento decirte, que no busco fama, con fácilmente decirte que no sé quién put4s mierda son esos fansubs… no conozco de hecho ningún fansub en español, te repito, yo en su mayoría leo en inglés, y ellos obviamente los reconozco. PUES DE HECHO conocí este manga por otro manga aún más raro que traduce el fansub.

      • lolazo, con Afrodhi.

        Hola soy el Boss, lider, jefazo, admin o como gustes llamarme de Afrodhi subs, antes que nada una disculpa por el coment de arriba que la verdad no se si es de algun miembro del staff(poco probale por que son vagos hasta para trollear) o de algun seguidor (que no creo porque la mayoria es gente paciente y educada).

        Y la verdad creo que tu y yo tenemos un pensamiento algo similar, ya que yo no busco fama y lo que hago lo hago porque me gusta y no se los demas fansubs que lo sacan (algunos son una mierda muy grande) pero yo a todo lo que hago lo hago con amor para que queden bonitos, y lo repito sorry si el primer coment los ofendio de alguna manera (que no creo), pero comprenderan que eso de andar regulando comentarios no esta en mis manos.

        PD: lo unico bueno es que ya se de quien leer SOra
        PD: sobre el mensaje amistoso que dejaron en mi chat, pues no creo que pueda haber mejor edición(las raws no dan para mas) a menos que compren y escanen los tomos, y pues suerte por que es cansado mas de 40 pags por caps, lo bueno es que el manga lo vale.

        • Pues, al revisar (después de comentarlo XD), vi que quien comentó uso el nombre de ese fansub. No es por apuntar, pero definitivamente fue de tu lado que quisieron golpear a lo ciego sin saber.

          Exacto, valedor. ¿Cuál fama? El manga de Sore es nada popular, y sin embargo traduje ya todo el manga [falta lo demás XD], porque me gusta. Y como dije anteriormente, yo lo conocí todo gringo. En general son contados los fansubs que me agrade su traducción al español, por lo que lamentablemente me paso al gringo y omito el español al leer mangas.

          Y ofender-ofender no, sería como enojo. Como te puse, hablaron a lo ciego. Digamos si él hubiera sabido de que hablaba pues igual, pero fue a lo pende… a lo ciego😄.

          Habría formas para que ya no salgan tantas versiones [en mis tiempos (sí, estoy muy viejo y “retirado”… me regresaron las novelas ligeras XD) se les llamaba alianza], pero lo de la competencia es lo que sube el ego a las personas😦 lamentablemente.

          PD1: Y supongo que te refieres a Sore Unmei😄, claro, como dije ya acabé de traducir, es sólo que el editor haga lo suyo LOL.
          PD2: No sé de qué mensaje hablas. Yo no me entero de nada (si no fuera por el admi de esta página, ni me entero de este mensaje XD). Así que como no lo hice yo, y si es ofensivo, no me puedo disculpar porque no fui yo. Pero espero de hecho lo contrario, y no te haya ofendido, cual fue lo que dijera.

          SEE YA

          • era algo como deja recodar (ya que lo borre), “pues en Project High Fox lo hares con mejor traducción y edición”, y yo me quede de ?? luego busque esta web y lei el primer coment de este post que recien veo que hasta a mi web enlaza xD, y eso de la “competencia” igual me desagrada y si yo implemento eso de la alianzas, tiene muchos beneficios nuevas amistadas, reparticion de trabajo, tiempo extra para otros proyectos, y si el impedimento es el ego de algunas personas

            Bueno, bye bye

            • ni jodida idea, te digo, yo no me entero de nada si no me dicen otros. Si no pregúntale a todos los que me conocen😄 (principalmente a los de Lanove ¬¬ XD).

              Claro, nuevas amistades y más amplitud de proyectos.
              En fin, cuando quieras, bro, porque, por mi parte (y más del editor que es romántico XD) seguiré haciendo este manga, así que si ves que es más productivo hacerlo en conjunto o en cada quien por su lado, pues YEAH!😉

              SEE YA

Responder

