Únete

I want you

Únete a las filas del ejercito de Project High Fox para ayudarnos a sacar mas rápido nuestros proyectos.

En este momento buscamos gente que:

  • Tengan conocimientos en inglés para la revisión y traducción de  proyectos manga, novelas, CD Drama, etc.
  • Estén familiarizado con la edición para el redraw, limpieza y typesetting de los proyectos.
  • Tenga conocimientos con el Aegis (o cualquier soft de la misma) para re-lanzar y lanzar algunos proyectos CD Drama de SW.

Esperamos tu ayuda para una horda de proyectos que se nos viene encima.

Puedes dejar tu solicitud comentando en esta entrada o también mediante:

E-Mail: ulquiorra4_schiffer@hotmail.com
Twitter: @Projecthighfox (Mensajes Directos)
FB: /highfox

Muchas veces tardo en responder, así que no se sientan rechazados si pasan 4 o 5 días sin respuesta xD.

logo4tehlulz

36 comentarios en “Únete

  1. ¡Hola! mucho gusto,
    pues vengo interesado en ayudar en los proyectos, creo que tengo buen inglés y pues estudio diseño gráfico, así que se usar algunos «programillas» de la suite de adobe.
    No tengo experiencia en este tipo de trabajos pero siempre quise hacerlo, así que si les soy de ayuda con gusto me pueden contactar😀

    Saludos🙂

    • Cosa sencilla si sabes a lo que te lanzas, puedes ser traductor o editor, o simplemente alguien que revise las traducciones. Si tienes ciertos conocimientos en ingles sin necesitar de todo el tiempo de “google-traductor” y tienes buena ortografía (apoyándote de diccionarios/wikipedia para consulta) bienvenido; si sabes utilizar programillas de edición como PS o Gimp estas dentro.

  2. Hola, me gustaria poder ayudarte con tus proyectos. Me interesa mas ser traductor ya que estudie la mayor parte en Estados Unidos y puedo ayudarte facilmente con eso. No tengo muchas habilidades en la editacion pero estare poco a poco aprendiendo acerca de eso.

  3. que tal. soy maestro de español para japoneses y a veces traductor en migración ayudando a japonesés también asi como algo de acompañante turístico. me interesa participar como traductor…

    • Wow, que día en verdad, estas dentro por petición de mi editor pro (?) y lo que le dije a mi amigaso de arriba: agregame a fb: Kei Higashi (tengo a Shiki Ryougi de avatar) o si usas twitter @Projecthighfox.

Responder

