Rebirth of Fox

fox-witches

Zorras, zorras everywhere

Después de varios meses de pensarlo bien decidí comenzar de cero con un nuevo blog migrando la mayoría del contenido (poco a poco iré agregando todo) que tenia alojado en el anterior, las causas fueron varias una de ellas era el desorden que se acumulo durante las modificaciones que le hacia, cambio de etiquetas, categorías, etc. y también sumen la pereza que tengo de limpiar todo eso, y se me hizo fácil cambiar de bitácora pero, como había dicho, esa decisión la tome después de algunos meses de reflexionarlo (como si fuera algo vital lol).

Pues bien, espero les guste el nuevo formato de Project High Fox, que ahora ya no sera un blog exclusivo de la franquicia de Strike Witches  (lo habrán notado con los nuevos proyectos), tratare temas y noticias, si el tiempo me lo permite, relacionados al Nasuverso [Type Moon], algunas otras obras relacionadas a mis autores/dibujantes preferidos como Shimada Humikane y cosas random.

Antes de que se me olvide, por ahí a un lado tengo una encuesta que espero respondan y si es posible que dejen sus opiniones, comentarios, mentadas de madre, porras al staff y cosas por el estilo.

Gracias por su atención y disfruten del contenido.

Un comentario en “Rebirth of Fox

Responder

